Valve estuvo trabajando en expansiones para el fallido juego de cartas Artifact

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, los planes actuales para expandir el juego son un misterio.

No hay duda alguna de que Artifact es uno de los mayores fracasos de la historia de Valve. Una serie de problemas (la mayoría relacionados con la monetización del juego) condujeron a que sus cifras de actividad estuvieran por los suelos a pocas semanas de su lanzamiento, aunque hubo un tiempo en el que Valve confiaba tanto en el éxito del juego, que había comenzado a trabajar con expansiones.

El dato llega directamente de la boca de Richard Garfield, autor del popular Magic: the Gathering y diseñador de Artifact. En una entrevista con Game Informer, el creativo explica que durante su etapa colaborando con Valve ya había expansiones en desarrollo, aunque lógicamente perdió la pista de estas cuando abandonó el proyecto.

Actualmente, Artifact está pasando por un proceso de rediseño que modificará aspectos fundamentales del juego, por lo que se espera que vuelva a la carga en mejor estado de salud que su estreno original. Sin embargo, no está nada claro cuándo podremos verlo de nuevo, ni qué pasará con las expansiones en las que estaban trabajando sus responsables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.