Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

No Man's Sky congrega cifras de actividad estratosféricas con su ambiciosa actualización Beyond

Desde Hello Games se declaran abrumados por la extraordinaria acogida que ha tenido la última versión del juego.

Por / 97 comentarios
No Man's Sky

El pasado 14 de agosto, No Man's Sky se actualizaba para dar la bienvenida a Beyond, su actualización más grande y ambiciosa hasta la fecha. Las muchas novedades incluidas en las notas de parche parecen haber agradado a los aficionados, que han acudido rápidamente en masa a probarlas. ¿Hasta dónde llega la fiebre por NMS? Desde el blog oficial del juego, Hello Games explica que nada menos que dos millones de personas han probado la actualización en menos de una semana.


"Añadir cosas ambicionas a algo que ya de por sí es grande y ambicioso nunca es fácil, pero contemplar cómo más de dos millones de personas juegan en los primeros siete días es halagador y sobrecogedor" explican sus responsables. La misma entrada indica también que Hello Games monitorizará los comentarios de los aficionados en busca de errores que corregir y mejoras que aplicar, y de hecho incluye una generosa lista de correcciones ya implementadas en el juego.


Entre los grandes protagonistas de No Man's Sky Beyond encontramos el soporte para dispositivos de realidad virtual, así como una sustancial mejora de las posibilidades multijugador que invita a los jugadores a formar equipo y partir en busca de aventuras desde un hub dedicado.


Más sobre: No Man's Sky y Hello Games.