Las ventas de Shenmue 3 determinarán el futuro de la serie pero no es lo único

Las ventas de Shenmue 3 determinarán el futuro de la serie pero no es lo único
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yu Suzuki habla sobre qué haría falta para que trabajara en Shenmue 4.


Cuando ya solo quedan unos pocos meses para que al fin podamos disfrutar del ansiado Shenmue 3, el veterano Yu Suzuki ha hablado sobre el futuro de la saga y más concretamente, de qué necesitaría para desarrollar una nueva entrega de esta serie de aventuras nacida en los circuitos de Dreamcast.

"Si Shenmue 3 vende bien trabajar en Shenmue 4 será más fácil", ha dicho el creativo japonés responsable entre otros de clásicos como OutRun o Virtua Fighter. Sin embargo, lejos de quedarse con esta frase tan manida, Yu Suzuki ha ido un paso adelante, poniendo el foco de atención en los socios y productores que se sumaran al proyecto.

"Creo que dependerá más del tipo de socios que seamos capaces de asegurar", explica el creativo japonés, antaño una de las figuras más importantes de Sega. En su momento Shenmue 3 cerró su crowdfunding con más de 7 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los juegos más exitosos en lo que se refiere a proyectos financiados por los aficionados. Al margen, el equipo liderado por Yu Suzuki ha sido capaz de aliarse con grandes productores para hacer realidad esta ambiciosa aventura que tras múltiples retrasos se estrenará en PC y PS4 el próximo mes de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.