El genial Batman Arkham Asylum cumple 10 años con el futuro de la saga aún en el aire

El genial Batman Arkham Asylum cumple 10 años con el futuro de la saga aún en el aire
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fantástica aventura de acción de Rocksteady con tintes metroidvania fue todo un referente.


El estudio británico Rocksteady ha querido conmemorar el décimo aniversario de su genial Batman: Arkham Asylum con un mensaje en las redes sociales que nos recuerda que tal día como hoy, hace diez años, se ponía a la venta la que sería una de las aventuras de acción más influyentes de los últimos tiempos.

"Diez años atrás, estrenamos Batman: Arkham Asylum", ha escrito el equipo. "A todos los que se aventuraron en el Asilo junto a nosotros, gracias por haber sido Batman", añaden en un mensaje que ha recibido una gran respuesta por los aficionados. Algunos han pedido directamente a Rocksteady que adapte el juego a Nintendo Switch, lo que podría ocurrir viendo el éxito de otros grandes títulos, y que el original ya se estrenó en Wii U.

Los diez años de Arkham Asylum llegan en un momento en el que por ahora no se conoce cuál es el nuevo videojuego de Rocksteady. Finalizada su trilogía de juegos de Batman con el potente Arkham Knight publicado hace ya cuatro años, se ha rumoreado mucho acerca del nuevo proyecto del estudio, con candidatos como La Liga de la Justicia, Escuadrón Suicida o un juego basado en Outlaws.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.