La confusión de un ex Naughty Dog alrededor de un secreto de Uncharted 4 supuestamente no encontrado

La confusión de un ex Naughty Dog alrededor de un secreto de Uncharted 4 supuestamente no encontrado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguraba que hay un huevo de pascua con el que los aficionados aún no habían dado pero, en realidad, lleva trofeo vinculado.


Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los títulos más queridos por los aficionados del catálogo de PS4, y en Naughty Dog han hablado sobre él por el aniversario de Uncharted: El Legado Perdido. El último gran juego del estudio.

Hace solo unos días Jonathan Cooper, uno de los animadores de juegos como Uncharted 4 o el futuro The Last of Us: Part 2 celebraba el segundo aniversario del título protagonizado por Chloe y Nadine. Y mencionaba un huevo de pascua dentro del último título de la franquicia. Lo puedes ver a continuación.

La cosa es que, a raíz de ello, James Cooper, actualmente en Insomniac Games pero anteriormente en la propia Naughty Dog, dejaba claro lo siguiente. "Hay un easter egg similar en Uncharted 4 y, según tengo entendido, todavía no lo ha encontrado nadie", comentó Cooper. Sin embargo, no tardó mucho tiempo en encontrar respuesta de manos de un aficionado que, gracias a sus pistas, lo encontró en cuestión de horas. "Eres el primero en saber de este huevo de pascua fuera del estudio. ¡Gran trabajo, lo has clavado!", Cooper asegura que no es la escalada vinculada a un trofeo. "No hay trofeo para esa escalada", advirtió. "Francamente, lo dudo", contestaba el aficionado en cuestión, dejando claro que es un "secreto" relativamente popular. Y es que la realidad es que el exmiembro del estudio estaba confundido, y sí que es una escalada necesaria para obtener un trofeo de PS4.

Entre estudios de Sony anda esta noticia en cuestión, y hoy puedes encontrar un reportaje en las páginas de 3DJuegos sobre los estudios internos de PlayStation y en qué trabajan actualmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.