Estos eran los espectaculares diseños originales de The Legend of Zelda: Link's Awakening

Estos eran los espectaculares diseños originales de The Legend of Zelda: Link's Awakening
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión original del juego de Game Boy disfrutó del excepcional trabajo del ilustrador japonés Katsuya Terada.

Aunque el desarrollo de videojuegos ha cambiado mucho con el paso de los años, los primeros pasos del proceso siempre están protagonizados con la creación de piezas de arte que ayuden al equipo a compartir una serie de conceptos y estéticas comunes. Para el desarrollo original de The Legend of Zelda: Link's Awakening de Game Boy, Nintendo contó con el trabajo artístico del genial ilustrador japonés Katsuya Terada.

A pesar de que el juego hace gala de una amigable estética, fiel al estilo del resto de proyectos de la desarrolladora, Terada creó una serie de imágenes más realistas y oscuras para los primeros juegos de la serie Zelda, que también fueron utilizados como material promocional por Nintendo durante los años 80 y 90. Os ofrecemos una selección de algunos de estos trabajos que destacan por su aproximación cinematográfica de la narración y una estética que se distancia significativamente del aspecto final del juego. Si eres fan de las aventuras de Link, no te pierdas tampoco las innovaciones que cambiaron a la saga The Legend of Zelda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...