Gamescom 2019 bate récords de asistencia y fecha su próxima edición

Gamescom 2019 bate récords de asistencia y fecha su próxima edición
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria del videojuego en Europa ha sido escenario de grandes anuncios.


Un año más la Gamescom dice adiós y lo ha vuelto a hacer con cifras récords de asistencia. La organización del evento de videojuegos más importante de Europa ha confirmado que GamesCom 2019 ha cerrado sus puertas tras dar cobijo a 373.000 personas, tres mil más que las registradas en la pasada edición del evento.

No solo ha crecido el número de asistentes sino también el de compañías que han participado de esta feria del videojuego, con un aumento del 10% con respecto a la pasada edición, y de un 8% si hablamos del espacio dedicado a la Gamescom en la ciudad alemana de Colonia. Durante la cita se han realizado grandes anuncios de juegos desconocidos, además de mostrarse novedades relacionadas con algunos de los títulos más esperados del momento.

En nuestro especial los 10 nuevos videojuegos presentados en la Gamescom 2019 que tienes que conocer te hablamos de algunos de esos títulos que no deberías perder de vista. También puedes consultar la lista de los juegos premiados en la Gamescom 2019, con la aventura español Blacksad entre los triunfadores de la cita.

Como ya es tradición esta noticia viene acompañada de la fecha de la próxima edición del evento: la Gamescom 2020 tendrá lugar del 25 al 29 de agosto en Colonia.

?s=20

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.