Los autores de Dynasty Warriors presentarán muy pronto nuevo juego ¿Apuestas?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un adelanto en vídeo apunta a un juego relacionado con una de sus sagas más veteranas.


Koei Tecmo y el equipo responsable de la saga Dynasty Warriors preparan el anuncio de su próximo gran videojuego, del que ya han presentado un breve adelanto en vídeo que da algunas pistas acerca de qué podemos esperar.

El anuncio tendrá lugar en cuestión de pocos días, el 29 de agosto, y todo parece indicar que este nuevo juego estará basado en la serie Warriors Orochi. "Ejerce una vez más el poder de los dioses", se puede leer en el título de un vídeo que muestra a personajes de las series Dynasty Warriors y Samurai Warriors.

La mención a los dioses es una buena pista teniendo en cuenta que el más reciente Warriors Orochi 4, que se ponía a la venta en 2018, nos permitía tomar el control de dioses de la mitología griega entre otros. Ya solo resta esperar unos días para descubrir qué nuevo proyecto tiene entre manos el equipo de Omega Force.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...