Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

La extraña historia de la carta sin respuesta de un aficionado a Microsoft

Una carta de un joven fan escrita en 2002 desencadena una curiosa búsqueda por parte de unos de los creadores de la Xbox.

Por / 13 comentarios

El desarrollador Seamus Blackley, uno de los principales responsables de la creación de la Xbox original, ha compartido una curiosa y entrañable anécdota. La protagonista es la carta que el joven aficionado Mitchell Riley escribió al equipo de Microsoft en 2002, y que durante 17 años ha estado olvidada en un cajón, algo que Blackley ha querido enmendar.


Gracias a la ayuda de la comunidad de jugadores, Blackley ha logrado localizar a Mitchell y ha descubierto que como adulto sigue siendo un gran fan de Halo que la semana pasada asistió al evento Halo Outpost Discovery, donde conoció a los actores de doblaje del Jefe Maestro y Cortana.


Una reconfortante historia que demuestra que los videojuegos son una afición que puede durar toda la vida, y no una simple actividad de la infancia. No es la primera vez que la correspondencia postal entre desarrolladores y aficionados nos deja una historia curiosa, ya que hace algún tiempo Nintendo dedicó emotiva carta a un fan ciego.



Más sobre: Halo, Microsoft y Xbox.