La extraña historia de la carta sin respuesta de un aficionado a Microsoft

La extraña historia de la carta sin respuesta de un aficionado a Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una carta de un joven fan escrita en 2002 desencadena una curiosa búsqueda por parte de unos de los creadores de la Xbox.

El desarrollador Seamus Blackley, uno de los principales responsables de la creación de la Xbox original, ha compartido una curiosa y entrañable anécdota. La protagonista es la carta que el joven aficionado Mitchell Riley escribió al equipo de Microsoft en 2002, y que durante 17 años ha estado olvidada en un cajón, algo que Blackley ha querido enmendar.

Gracias a la ayuda de la comunidad de jugadores, Blackley ha logrado localizar a Mitchell y ha descubierto que como adulto sigue siendo un gran fan de Halo que la semana pasada asistió al evento Halo Outpost Discovery, donde conoció a los actores de doblaje del Jefe Maestro y Cortana.

Una reconfortante historia que demuestra que los videojuegos son una afición que puede durar toda la vida, y no una simple actividad de la infancia. No es la primera vez que la correspondencia postal entre desarrolladores y aficionados nos deja una historia curiosa, ya que hace algún tiempo Nintendo dedicó emotiva carta a un fan ciego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.