Ya puedes cabalgar las abejas de Minecraft: Java Edition

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado ha creado un mod que te permite crear y montar sobre estos insectos voladores.


Todos los fans de Minecraft saben que el juego de Mojang da pie a hacer todo tipo de alocadas actividades, y gracias al trabajo de un fan, ahora podemos hacer una nueva locura: cabalgar abejas.

Tras la llegada de las abejas al juego con la actualización 1.15, el modder SethBling ha creado un datapack para la versión java del juego que hace que los jugadores puedan cabalgar sobre ellas. Con este mod también pueden crearse y guiarse a estos simpáticos insectos voladores, además de convertirlas en un medio de transporte rápido y práctico.

El método utilizado para lograr domesticar a las abejas ha sido la de superponer, de manera invisible, uno de los clásicos cerdos del juego al modelo de las abejas, que es el animal que realmente monta el jugador.

Una simpática manera de seguir disfrutando de este título, que recientemente ha visto cancelado su DLC de mejora gráfica. A pesar de ello, ¿has visto qué aspecto tiene Minecraft con el potente efecto del raytracing?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.