Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Alienware rediseña su PC Aurora y ahora parece alienígena de verdad

El equipo parte de los 969 dólares en su versión menos potente.

Por / 29 comentarios
Alienware rediseña su PC Aurora y ahora parece alienígena de verdad

Toda la vida ha sido fácil distinguir los ordenadores de Alienware, tanto los portátiles como los de sobremesa. Ese sigue siendo el caso del nuevo Aurora, pero esta vez deja atrás el diseño más angular del chasis para adoptar una estética más curvilínea y… ¿alienígena? La compañía, sin ningún tapujo, define este rediseño como un “alejamiento atrevido” con respecto a un “mar de monotonía en la industria”. Vaya si lo consiguen.


Otra cuestión es los gustos personales, claro, pero en lo que respecta a utilidad, sí que es cierto que la compañía ha creado una caja más compacta, con un flujo de aire más eficiente —con menos obstrucciones— que propicia temperaturas un 8 % más clementes. Además, algunas de las partes pueden cambiarse sin usar destornillador: la tarjeta gráfica, el almacenamiento y la memoria (aunque esto es evidente).


Alienware rediseña su PC Aurora y ahora parece alienígena de verdad

El modelo de base cuenta con la siguiente lista de componentes: Intel Core i5-9400, 8 GB de memoria RAM HyperX Fury DDR4-2666, gráfica GeForce GTX 1650, disco duro de 1 TB a 7200 RPM. Eso sí, podemos llegar a instalar un Core i9-9900K, una GeForce RTX 2080 Ti, hasta 64 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento NVMe con un disco duro de 2 TB. En este caso ya nos iríamos hasta los 5000 dólares, fácilmente (ideal para emparejar con tu monitor OLED de 55 pulgadas). Podéis ver todas las opciones y más información en la página oficial de Dell. Lo que todavía no sabemos es fecha de disponibilidad en España ni precio en euros.


Más sobre: PC y Alienware.