El Terminator de Mortal Kombat 11 no tendrá la voz de Arnold Schwarzenegger

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un tuit de Ed Boon había desatado la esperanza de poder escuchar en el juego al famoso actor.


Esta pasada semana Mortal Kombat 11 presentaba su Kombat Pass al completo teniendo en Terminator T-800 a uno de sus principales atractivos. Pese a que este interés por luchar con el letal androide no decae lo más mínimo, ahora hemos podido conocer que el actor que le dio vida en la gran pantalla, el célebre exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, no prestará su voz al personaje.

La noticia sobre la colaboración del intérprete con NetherRealm Studios saltó especialmente tras un mensaje en Twitter de Ed Boon en el cuál expresaba que parte de él aún no podía creer que tuvieran a Arnold en el videojuego. Sin embargo, The Hollywood Reporter pudo ponerse en contacto con Warner Bros. para confirmar que Schwarzenegger ni doblaría a su personaje ni grabaría escenas para la ocasión.

Así, se espera que Mortal Kombat 11 cuente con una voz semejante para interpretarlo en el título de lucha. El resultado lo veremos este próximo 8 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.