Muy pronto habrá noticias de Shovel Knight ¡Hay mucho de lo que hablar!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yacht Club Games trabaja en juegos como King of Cards y Showdown, además de ser editora de Cyber Shadow.


En cuestión de días arranca el evento PAX West en Estados Unidos, y el equipo de Yacht Club Games ya adelanta que habrá novedades relacionadas con su popular serie Shovel Knight. Será el 28 de agosto cuando cuando tendremos oportunidad de conocer los planes de futuro del estudio gracias a un streaming en directo en el que habrá múltiples protagonistas.

Desde el estudio prometen "montones de sorpresas nunca antes vistas". ¿De qué se trata? Por supuesto se esperan novedades relacionadas con el esperado Shovel Knight: King of Cards, un videojuego tan ambicioso que por eso terminó retrasándose. Además de esta nueva aventura de acción y plataformas, el equipo trabaja en Shovel Knight Showdown, su juego de lucha al estilo Smash Bros.

Siendo editora de Cyber Shadow, también podría haber noticias de esta aventura de acción y plataformas de temática ninja, además de los ansiados amiibo de la serie Shovel Knight. Este evento podrá seguirse en directo a través del canal oficial del estudio en YouTube y Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.