Alucina con esta nueva estatua de Gears 5 de 700 dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

First 4 Figures dedica una lujosa figura a Kait Díaz, la protagonista de la nueva entrega de la Saga Gears of War.


Si eres un fan de la Saga Gears of War y estás deseando que llegue el lanzamiento de Gears 5, tiene poco más de 15 días para reservar la espectacular estatua dedicada a Kait Díaz recién anunciada por First 4 Figures.

La cabo Díaz salta a la acción en esta figura de más de 50 centímetros de altura que cuenta con detalles tan espectaculares como un sistema de iluminación para su armadura de combate. Además de la versión normal de la figura, F4F lanzará otras dos versiones: la "Exclusive", que incluye un arma alternativa para el personaje, y la "Definitive", que incluye otro arma más que la Exclusive, detalles alternativos en el pintado del personaje y una pieza extra para la base.

Las versiones "Standard" y "Exclusive" tienen un precio de 599.99 dólares cada una, mientras que la "Definitive" eleva su precio a los 699.99 dólares. Aunque pueden reservarse ya desde la web, no se lanzarán hasta finales de 2020, aunque Gears 5 se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre. No dejes de disfrutar de otras piezas de colección de F4F dedicadas a los videojuegos como el caballero Artorias de Dark Souls o los simpáticos Sonic y Tails.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.