Vengadores de los cómics Marvel que deberían estar en el nuevo juego

Vengadores de los cómics Marvel que deberían estar en el nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seleccionamos un equipo de personajes que merecen su espacio en el nuevo videojuego de Crystal Dynamics.

Como todos los fans de los cómics de Marvel saben, una de las señas de identidad de Los Vengadores es que su alienación cambia cada cierto tiempo, presentado a diferentes equipos por famosos por héroes de la editorial. ¿Por qué no llevar esa idea a Marvel's Avengers?

Desde iconos como Spider-Man, a quien parece confirmado que no veremos en el nuevo juego del grupo, a antihéroes como Blade, el cazador de vampiros, repasamos las viñetas creadas por Marvel en busca de personajes que merecerían tener su protagonismo en el juego desarrollado por Crystal Dynamics. Dada la multitud de habilidades de las que hacen gala estos héroes, sus mecánicas podrían resultar de lo más divertidas, especialmente si tomamos como referencia lo visto en los 20 minutos de gameplay del juego de Vengadores estrenados durante la Gamescom 2019.

Os ofrecemos una propuesta de Vengadores que podrían sumarse a Iron Man, el Capitán América, y compañía, además de Hank Pym y Ms. Marvel u Ojo del Halcón, que posiblemente harán acto de presencia en esta aventura.

Capitana Marvel - Carol Danvers o es solo uno de los personajes más poderosos de la editorial, también disfruta de una enorme popularidad gracias a las películas, y podría dar lugar a un estilo de juego que mezclara el vuelo de Iron Man con la fuerza de Hulk y los ataques energéticos de Thor.
Halcón - Durante el combate es importante dominar tanto el aire como el terreno, y Sam Williams puede lograr tanto lo uno como lo otro, lo que le convertiría en un personaje muy versátil para hacer frente a todo tipo de amenazas cuerpo a cuerpo, a distancia y desde el cielo.
Hulka - Con una serie recién anunciada para la plataforma de streaming Disney+, esta poderosa heroína ha formado parte de equipos como Los 4 Fantásticos o Los Vengadores. ¿Por qué no darle una toque femenino a la destrucción gamma a gran escala?
Lobezno - Tal vez algún aficionado se sorprenda, pero en los cómics este famosísimo mutante ha compaginado sus aventuras con los X-Men con las vividas con los Vengadores. Seguro que no serían pocos los que se alegrarían de poder manejar a este letal personaje.
Pájaro Burlón - Junto con Viuda Negra, este es otro gran personaje femenino especialista en artes marciales y espionaje, que también sonará a algunos jugadores tras su aparición en la serie televisiva de Agentes de S.H.I.E.L.D., es digno tener una oportunidad en el juego.
Pantera Negra - Otro carismático personaje que podría brillar protagonizando sus propias misiones en el este proyecto de Crystal Dynamics, conjugando la fuerza y agilidad en combate del Capitán América, con las capacidades de infiltración de Viuda Negra y los recursos tecnológicos de Tony Stark.
Visión - Este poderoso androide tiene una de las habilidades más singulares de los Vengadores: la capacidad de cambiar de densidad, lo que le permite atravesar todo tipo de barreras. ¿Qué mejor manera de sorprender a nuestros enemigos que atravesar una pared a su espalda?
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.