Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

El anime de Pokémon anunciará algo importante esta semana

Podría tratarse de algo relacionado con Pokémon Espada y Escudo, los nuevos juegos de la serie.

Por / 44 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Los seguidores más fervientes del anime de Pokémon sabrán que el arco narrativo actual, la Liga Pokémon de Alola, está a punto de acabar. Y parece que se despedirá por todo lo alto, con "una primicia mundial" que se emitirá en el episodio de esta semana. Desafortunadamente no hay ninguna pista oficial al respecto, pero no cuesta hacerse a la idea de qué podría ser.


Por supuesto, el fin de esta temporada marca también el inicio de la siguiente, que en este caso se ambientaría en Galar, la región donde se desarrollan los esperados Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Así pues, muchos internautas se han congregado en redes sociales para apostar que el anuncio en cuestión estará relacionado con las próximas entregas de la serie.


Sin embargo, y puesto que se desconoce la naturaleza de esta primicia, no es fácil determinar si las novedades tendrán que ver únicamente con el anime o si también impactarán a los videojuegos de alguna forma. Puesto que ambos cuentan con un trasfondo similar, no podemos descartar que veamos algún personaje nuevo (humano o Pokémon) que también debute en Nintendo Switch. Será necesario esperar al domingo, 1 de septiembre para averiguarlo.



Más sobre: Pokémon y Series TV y videojuegos.