Judgment "ha vendido muy bien" en Occidente

Judgment "ha vendido muy bien" en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA no descarta trabajar en una secuela en el futuro.


El pasado mes de junio llegaba a tiendas Judgment, el nuevo experimento del equipo encargado de Yakuza en SEGA. Ya habíamos visto una buena recepción por parte de la crítica especializada y de los aficionados, pero parece que (al menos en Occidente) también ha logrado cosechar ventas lo suficientemente buenas como para superar las expectativas de sus responsables.

"Desde nuestro punto de vista, Judgment ha superado las expectativas de ventas que teníamos en Occidente; están siendo muy buenas" reconoce el productor Daisuke Sato en una entrevista con MeriStation. ¿Bastará algo así para justificar el desarrollo de una nueva entrega? Lógicamente, Sato explica que es demasiado pronto para hablar de eso, pero se muestra optimista con la idea: "A nosotros, como equipo, sí nos gustaría continuar trabajando en futuras entregas de la serie Judgment".

A modo de curiosidad, el pasado mes de marzo recogíamos en una noticia que SEGA no estaba barajando nuevas entregas de Judgment, por lo que no sería descabellado pensar que las ventas del juego hayan animado al editor a seguir trabajando en la IP. Si aún no lo has jugado y tienes curiosidad, ya puedes descargar la demo de Judgement.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.