El creador de NieR Automata hablará pronto de su próximo videojuego

El creador de NieR Automata hablará pronto de su próximo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Es posible que lo veamos en movimiento en el Tokyo Game Show?


Aunque Yoko Taro es un veterano en la industria de los videojuegos, habitualmente se le reconoce por haber firmado el extraordinario NieR: Automata. Tras el gran éxito de este juego, no es de extrañar que muchos aficionados estén atentos a cualquier paso que de, y de hecho parece ser que no tardaremos en conocer su próximo proyecto.

Las pistas que conducen a ello llegan desde un programa de la revista japonesa Famitsu (recogido por Fire Sanctuary), donde Yoko Taro se reunió con otras personalidades como Taura Takahisa o Saito Yosuke para hablar de sus respectivos juegos y novedades de la industria. En cierto fragmento al que podían acceder los suscriptores al programa premium de la revista, se dio a entender que Taro está trabajando en un juego del que se hablará pronto.

"Hay muchas cosas de las que quiero hablar, como el nuevo juego de Yoko" comentaba Yosuke. Aunque el chat de la retransmisión mostraba una gran curiosidad, Taro redirigió las preguntas directamente hacia Square Enix. Conscientes de los acuerdos de confidencialidad, el resto de invitados accedieron a esperar al próximo programa para hablar del asunto en profundidad.

Como puedes imaginar, no es fácil fijar en el calendario la fecha exacta de presentación de este juego, aunque asumimos que el Tokyo Game Show 2019, que se celebra el mes que viene, es una buena ocasión para hacerlo. De forma orientativa, el año pasado Yoko Taro reconoció que quería abrir nuevas puertas en el universo NieR, aunque tal vez no todas tengan el aspecto que esperas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.