Completa el puzle de las baldosas de Rhom en Remnant: From the Ashes

Completa el puzle de las baldosas de Rhom en Remnant: From the Ashes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía que te ayudará a conseguir la armadura completa del vacío.

Uno de los eventos aleatorios que puede tocarte al generar una campaña de Remnant: From the Ashes es el puzle de las baldosas de Rhom, que se encuentra delante de una gran pirámide del rey en la primera zona. Si encuentras esto, ¡enhorabuena! Podrás conseguir el conjunto de armadura del vacío al completarlo, pero no creas que vas a solucionarlo imitando los pasos que siga alguien en Youtube: la solución del puzle es también aleatoria.

Lo primero que tienes que hacer es buscar una torre cercana e investigar las vigas que hay a nivel del suelo. Estás buscando una serie de inscripciones extrañas dibujadas con tiza blanca. Necesitas estas inscripciones para completar el puzle, así que deberás tomar una foto con el móvil, dibujarlas en una hoja de papel, memorizarlas o pedir a un amigo que se una a tu sesión para que te las vaya diciendo a medida que completas el puzle.

Cuando estés listo, regresa a la baldosa negra del suelo y mira hacia abajo: fíjate que tiene las mismas inscripciones que la pared, una a cada lado. Estas inscripciones son en realidad puntos cardinales (norte, sur, este y oeste). Ya sabes qué hacer, ¿no? Mira la lista de símbolos de la pared que apuntaste antes y tradúcela con los símbolos de la baldosa central.

Una vez lo tengas, sigue las instrucciones del listado de la pared y pisa las baldosas en el orden indicado. Ten en cuenta que si te equivocas, aparecerán enemigos como castigo. Cuando lo hagas bien, se abrirá la pirámide y dentro podrás encontrar una consola. Desde ella se pueden comprar las tres piezas que componen la armadura del vacío, que te permite castigar a los enemigos que osen atacarte con daño adicional.

Imagen de Remnant: From the Ashes
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.