Cómo cambiar la dificultad de Remnant: From the Ashes y reiniciar la campaña

Cómo cambiar la dificultad de Remnant: From the Ashes y reiniciar la campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentamos una guía con todo lo que debes saber sobre el reinicio de la campaña.

Puesto que el mundo de Remnant: From the Ashes es procedural, el mundo que visitas nunca tendrá absolutamente todos los jefes, NPC, botín y eventos que existen en el juego. Para verlos todos tendrás que reiniciar la campaña, y la metodología para hacer esto es también la misma que seguirás para modificar la dificultad.

¿Cómo se hace todo esto? Pues es tan simple como ir a base 13 e interactuar con el enorme cristal rojo que usas habitualmente para saltar entre mundos. Solo que esta vez, en lugar de seleccionar "viajar" escogeremos el menú de "ajustes de mundo". Ahí se mostrará nuestro tiempo de juego y la dificultad en la que estamos jugando actualmente, pero también aparecerá en la pantalla la opción de reiniciar la campaña.

Si haces esto, el juego te permitirá elegir en qué modo de dificultad quieres jugar la nueva campaña. Elijas lo que elijas, no tendrás que volver a pasar por el tutorial, sino que podrás empezar justo desde ahí, desde base 13, sin más preámbulos. Ten en cuenta que el modo de dificultad no solo altera la cantidad de daño que recibes y la salud de los enemigos, sino también los posibles modificadores con los que estos aparecen, el número de unidades de élite que encontrarás por sus mundos e incluso el volumen de dinero y tipo de materiales que encontrarás conforme explores.

Unas anotaciones sobre el reinicio de la campaña de Remnant: From the Ashes.

  • Al reiniciar la campaña mantendrás todas tus mods, armas y armaduras, así como dinero, materiales y consumibles; todos los rasgos que hayas desbloqueado y la progresión que hayas escogido para cada uno de ellos.
  • El reinicio afecta a toda la progresión de la campaña, por lo que tendrás que volver a desbloquear cada mundo, estos aparecerán inexplorados, ningún NPC te reconocerá y cada jefe volverá a su sitio.
  • Te recomendamos que explores a gusto el juego y no reinicies la campaña hasta haber derrotado al jefe final y descubierto cada secreto que haya aparecido en tu mundo. Si quieres ver diferentes interpretaciones de los planetas que has visitado antes de eso, también puedes visitar los mundos de otros jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.