Cómo sobrevivir a la maldición de la Ciudadela en Remnant: From the Ashes

Cómo sobrevivir a la maldición de la Ciudadela en Remnant: From the Ashes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Completa la mazmorra y desbloquea el arma Mayal de los Páramos +5.

Cuando explores Rhom en Remnant: From the Ashes, puede que des con una mazmorra opcional llamada The Purge Hall en la Ciudadela. Se trata de una mazmorra secreta y opcional que puedes completar para conseguir el arma cuerpo a cuerpo Mayal de los Páramos +5. El único contratiempo es que durante el recorrido de la mazmorra estarás sometido a una maldición.

La maldición en cuestión te aplica un debuff que solo puede eliminarse llegando a la sala de descontaminación al final de la propia mazmorra. Hasta que llegues ahí, la salud te irá bajando de forma irremediable, aunque también ganas la pequeña ventaja de que matar enemigos recuperará una buena parte de tu barra de salud.

Por supuesto, la clave de todo es apresurarte a llegar a la sala de descontaminación lo más rápido que puedas, llevando armas contundentes para matar enemigos muy rápido y poderte curar sobre la marcha. Pociones como sangreyerba o el mod Aura del Sanador pueden ayudarte a sobrevivir, también, aunque lógicamente no son obligatorios.

Imagen de Remnant: From the Ashes
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.