Resuelve los puzles de las campanas de Yaesha en Remnant: From the Ashes

Resuelve los puzles de las campanas de Yaesha en Remnant: From the Ashes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consigue los objetos Scavenger’s Bauble y Wolf Ring completando estos retos.

Remnant: From the Ashes tiene una campaña procedural, lo que significa que aunque la historia principal siempre sea la misma, puedes encontrar diferentes mazmorras y eventos en tu partida. No es posible predecir qué se te presentará mientras exploras las frondosas selvas de Yaesha, pero si tienes suerte te toparás con un par de puzzles vinculados a campanas.

Estos pequeños puzzles, a los que llamaremos simplemente "puzle de la flauta de pan" y "puzle del ciervo rojo" te obsequiarán con los objetos Wolf Ring y Scavenger’s Bauble, respectivamente. ¿Cómo se encuentran y resuelven? Atento, que es muy fácil.

  • Abre bien las orejas cuando estés en Yaesha, y si oyes la melodía de una flauta, síguela hasta dar con el pequeño e inofensivo flautista que la está tocando. Tendrás que oír y repetir la canción disparando a las campanas que tiene a su lado, aunque para que no te comas el coco, te damos la respuesta nosotros. Mira las campanas de izquierda a derecha y enuméralas del 1 al 5. Luego, dispárales en esta secuencia: 3-4-5-3-2-1.
  • El puzzle del ciervo rojo se encuentra en la mazmorra Widow's Vestry, que es aleatoria. Se resuelve de la misma forma que el puzzle anterior, disparando a las campanas en el siguiente orden: 5-4-3-3-4-1-2-3-2-1 (enumeradas de izquierda a derecha).

La nana del lobo

Imagen de Remnant: From the Ashes

Si te toca luchar contra el jefe The Ravager en Yaesha, encontrarás que hay un tercer puzzle opcional que puedes completar en la misma sala del jefe para conseguir el arma Scar of the Jungle God. La idea es tocar la nana disparando a las campanas justo antes de que salga el jefe, con la secuencia 1-2-1-2-3-4-5-2. En esta ocasión el orden de las campanas es distinto, pero te lo detallamos con un simple mapa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.