Fortnite deja curiosas pistas de algún tipo de colaboración con Borderlands 3: FortniteXMayhem

Fortnite deja curiosas pistas de algún tipo de colaboración con Borderlands 3: FortniteXMayhem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una imagen del battle royale oculta una máscara del loot shooter de GearBox y viene acompañada de uno de los lemas del juego.


En estos momentos es toda una incógnita lo que está anunciándose en la cuenta oficial de Twitter de Fortnite, pero muchos lo están interpretando como algún tipo de crossover con el esperado videojuego Borderlands 3. ¿Los motivos? Fáciles de ver.

La cuenta oficial de la conocida red social ha escrito el mensaje "Cuando lo veáis..." acompañado del hashtag #FortniteXMayhem que, como es lógico, no ha tardado ni unos minutos en convertirse en TT ante la enorme expectación que ha generado el anuncio. La palabra Mayhem ha sido una de las principalmente vinculadas con la frase promocional "We Are Mayhem" con la que se presentó Borderlands 3.

La cosa, como es lógico, no queda ahí. Y es que el texto viene acompañado de una imagen con varios logotipos y elementos entre los que se encuentra la máscara más icónica y tradicionalmente vinculada con la saga Borderlands.

Recordemos que hoy mismo, día 27 de agosto, desembarca en Fortnite la actualización a la versión 10.20, que desembarcará a las 10:00 hora española y que podría traernos algún tipo de información respecto a esta noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.