Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Fortnite deja curiosas pistas de algún tipo de colaboración con Borderlands 3: FortniteXMayhem

Una imagen del battle royale oculta una máscara del loot shooter de GearBox y viene acompañada de uno de los lemas del juego.

Por / 10 comentarios
Fortnite

En estos momentos es toda una incógnita lo que está anunciándose en la cuenta oficial de Twitter de Fortnite, pero muchos lo están interpretando como algún tipo de crossover con el esperado videojuego Borderlands 3. ¿Los motivos? Fáciles de ver.


La cuenta oficial de la conocida red social ha escrito el mensaje "Cuando lo veáis..." acompañado del hashtag #FortniteXMayhem que, como es lógico, no ha tardado ni unos minutos en convertirse en TT ante la enorme expectación que ha generado el anuncio. La palabra Mayhem ha sido una de las principalmente vinculadas con la frase promocional "We Are Mayhem" con la que se presentó Borderlands 3.


La cosa, como es lógico, no queda ahí. Y es que el texto viene acompañado de una imagen con varios logotipos y elementos entre los que se encuentra la máscara más icónica y tradicionalmente vinculada con la saga Borderlands.



Recordemos que hoy mismo, día 27 de agosto, desembarca en Fortnite la actualización a la versión 10.20, que desembarcará a las 10:00 hora española y que podría traernos algún tipo de información respecto a esta noticia.


Más sobre: FortniteXMayhem, Fortnite, Epic Games, Borderlands 3 y GearBox.