Prepara tu equipo para el lanzamiento de Cyberpunk 2077 con estos nuevos fondos de escritorio

Prepara tu equipo para el lanzamiento de Cyberpunk 2077 con estos nuevos fondos de escritorio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Decora tu escritorio con estas nuevas imágenes en alta resolución publicadas por CD Projekt Red.

¿Estás listo para Cyberpunk 2077, samurai? Decora tu escritorio con cualquiera de los nuevos fondos de pantalla publicados por CD projekt RED y que están protagonizados por algunos de los personajes más importantes de este juego, como V, Placide, Brigitte, Jackie Welles y el mismísimo Johnny Silverhand de Keanu Reeves.

Las imágenes en alta resolución también muestran varias localizaciones de Night City, que los jugadores podrán explorar en PS4, Xbox One y PC el 16 de abril de 2020, además de Google Stadia en una fecha todavía sin concretar. Puedes descargar todas las imágenes desde la galería dedicada al juego en su web oficial.

¿Necesitas más? Recuerda que muy pronto podrás ver la nueva demo de Cyberpunk 2077 mostrada durante la reciente Gamescom 2019. Y si quieres estar completamente preparado para el lanzamiento del juego, no te pierdas las 46 cosas más importantes que ya sabemos de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.