Brutal éxito de World of Warcraft Classic en el día de su lanzamiento

Brutal éxito de World of Warcraft Classic en el día de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG de Blizzard reunió a más de un millón de personas en Twitch.


Blizzard tiene motivos más que de sobra para celebrar el lanzamiento de World of Warcraft Classic, pues esta revisión de su exitoso MMORPG ha gozado de un estreno espectacular con más de un millón de espectadores en Twitch. ¡Y esto no ha hecho más que empezar!

De acuerdo a la plataforma TwitchTracker, WOW Classic ha logrado superar en número de espectadores a auténticos pesos pesados como Fortnite, Minecraft o GTA Online. Transcurridas unas horas, la aventura de rol en línea desarrollada por los responsables de la saga Diablo ha seguido manteniendo unos datos de audiencia espectaculares, con más de medio millón de usuarios disfrutando de contenidos relacionados con World of Warcraft Classic.

Este nuevo episodio de la serie World of Warcraft busca rescatar las sensaciones del videojuego original publicado hace ya 15 años. El interés por la versión Classic también se ha dejado notar en España, donde El Rubius logró congregar a cerca de 20.000 personas durante su retransmisión en directo.

Ya antes del lanzamiento del juego, con el acceso anticipado, los servidores del MMORPG comenzaron a llenarse de usuarios, lo que motivó que Blizzard anunciara la apertura de nuevos reinos para World of Warcraft Classic. Ante esta expectación, el conocido analista Daniel Ahmad se cuestiona si Blizzard será capaz de alcanzar la cifra de suscriptores de Cataclysm, cuando WoW superó la barrera de los 12 millones de jugadores activos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.