La tecnología de Call of Duty Modern Warfare está pensada para las nuevas consolas

La tecnología de Call of Duty Modern Warfare está pensada para las nuevas consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El motor gráfico se ha diseñado para que sea fácil adaptarlo al hardware del futuro.


El equipo de Infinity Ward se ha mostrado confiado en la tecnología que da vida a su esperado Call of Duty: Modern Warfare, asegurando que el motor gráfico se ha diseñado pensando también en las plataformas del futuro.

"Me subieron a bordo, junto a otros grandes ingenieros, con la misión de encargarme de la arquitectura de renderizado del Infinity Ward Engine para garantizar que fuera capaz de adaptarse y sobresalir también en el futuro", ha declarado uno de los ingenieros del estudio, Michal Drobot.

Nuestro horizonte tecnológico está muy lejos y siempre adaptándose a lo que venga después

"Nuestro horizonte tecnológico está muy lejos y siempre adaptándose a lo que venga después", continúa el creativo de Infinity Ward. "El objetivo era confiar en una tecnología altamente escalable", esto es, que pueda crecer y adaptarse a la perfección a plataformas con mayor potencial técnico. Los autores de la serie Call of Duty no querían "depender excesivamente de características específicas de una plataforma".

"Obviamente durante la fase de optimización para el lanzamiento de cualquier título, nos centramos principalmente en la optimización para garantizar que se saca el mayor rendimiento a un hardware específico, pero esto ocurre solo en la fase final de pulido, no en el nacimiento de la tecnología gráfica. Con esta visión", concluye, "estamos totalmente seguros de que nuestra tecnología se va a adaptar a cualquier hardware futuro".

Call of Duty: Modern Warfare se estrenará en PC, Xbox One y PS4 a finales de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.