Ya conocemos a la actriz que interpretará a Sonya en la película de Mortal Kombat

Ya conocemos a la actriz que interpretará a Sonya en la película de Mortal Kombat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ha confirmado el nombre del actor que se meterá en la piel de Kano.


La nueva película basada en el universo Mortal Kombat continúa dando a conocer el nombre de los actores que interpretarán a los protagonistas de un film que promete conservar las altas dosis de violencia propias de esta saga de lucha. En este caso, The Hollywood Reporter confirma que la actriz Jessica McNamee, vista recientemente en Megalodón, se meterá en la piel de Sonya Blade.

Para el papel del temible Kano se ha pensado en el actor y director australiano Josh Lawson, conocido por participar en series como Sea Patrol. También se menciona el fichaje del actor Lewis Tan, al que hemos visto en Wu Assassins y Deadpool 2, pero hasta el momento se desconoce qué personaje interpretará.

Imagen de Mortal Kombat 11

A día de hoy se ha confirmado el nombre de los actores que interpretarán a Liu Kang, Sub-Zero, Raiden y Jax. ¿Qué podemos esperar de la nueva película de Mortal Kombat? Su guionista ya adelantó que se ha fijado en Deadpool para marcar el tono de la película. El nuevo film de Mortal Kombat tiene previsto estrenarse en marzo de 2021 de la mano de New Line Cinema y Warner Bros. Pictures.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.