Top UK: Mario Kart 8 Deluxe acelera y se coloca en primera posición

Top UK: Mario Kart 8 Deluxe acelera y se coloca en primera posición
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Espectacular repunte de Super Mario Odyssey y Mortal Kombat 11, que se cuelan entre los más vendidos.


Otra semana más Nintendo ha vuelto a gozar de un gran éxito en el Reino Unido, donde el fantástico Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch ha logrado colocarse en primera posición más de dos años después de su lanzamiento original. Le ha arrebatado el puesto a un Super Mario Maker 2 que a pesar de todo, sigue en los puestos altas de la tabla acompañado de otro habitual, Crash Team Racing Nitro-Fueled.

El caso de Minecraft resulta bastante curioso. GamesIndustry destaca que sus ventas totales lo sitúan en primera posición, pero ocupa el puesto 7 en la tabla porque dependiendo de la plataforma en la que se estrenó lo edita una u otra compañía. También sorprende el espectacular repunte en ventas de Mortal Kombat 11, que tras anunciar que el Joker será su nuevo luchador, ha aumentado las ventas en un 262% hasta alcanzar la cuarta posición.

Algo parecido ha logrado el genial Super Mario Odyssey de Nintendo Switch, que ha aumentado sus datos de venta en un 76% con respecto a la semana anterior, alcanzando la posición número cinco. La lista de los diez más vendidos queda de la siguiente forma:

  1. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
  2. Super Mario Maker 2 (Nintendo)
  3. Crash Team Racing Nitro-Fueled (Activision)
  4. Mortal Kombat 11 (Warner Bros. Interactive Entertainment)
  5. Super Mario Odyssey (Nintendo)
  6. Minecraft (Switch) (Microsoft)
  7. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  8. Red Dead Redemption 2 (Rockstar)
  9. The Division 2 (Ubisoft)
  10. Yu Gi Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution (Konami)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.