Descubre el horror nuclear de Chernóbil en el nuevo vídeo gameplay de Chernobylite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la nueva aventura de supervivencia y terror de los creadores de Get Even.


Tras mostrar el juego a puerta cerrada en la pasada Gamescom 2019, el equipo de The Farm 51 nos permite echar un vistazo a la extensa demo gameplay de su prometedor Chernobylite, una aventura de supervivencia y terror que nos propone visitar la zona de exclusión de Chernóbil en un futuro alternativo que toma muchas referencias del clásico STALKER.

Tras superar con gran éxito su campaña en Kickstarter, el nuevo vídeo gameplay de Chernobylite nos lleva directamente al corazón de la central nuclear que en la década de los ochenta provocó una de las mayores crisis medioambientales en la historia de la humanidad. "Descubre nuevas rutas para alcanzar la altamente contaminada Zona de Exclusivón de Chernobylite, ¡pero cuidado! a pesar de ser una buena alternativa para visitar la central nuclear de Pripyat y sus alrededores, Chernobylite también te volverá loco", avisan en su nota de prensa.

En esta aventura de terror y supervivencia encarnamos a un físico que ha decidido regresar al lugar de la catástrofe 30 años después para "hacer frente a sus miedos y rescatar a su amada". Para su desgracia, allí encontrará toda clase de peligros, incluyendo amenazas sobrenaturales. Desarrollado por los autores de Get Even con el Unreal Engine 4, Chernobylite se estrenará en PC a lo largo del próximo año 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.