Un jugador de DOTA2 gana casi 5 millones de dólares en un torneo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El joven Anathan Pham se ha convertido en uno de los deportistas mejor pagados de Australia.


Anathan Pham, de tan solo 19 años, se acaba de convertir en un jugador millonario, tras embolsarse un premio de casi 5 millones de dólares en un reciente torneo de DOTA 2.

El torneo The International, realizado Shanghai durante el fin de semana, su equipo recibió como premio la considerable suma de 23 millones de dólares, a repartir entre sus diferentes miembros. Este dinero lo situaría entre los 15 deportistas mejor pagados de Australia, según Australian Financial Review.

Se calcula que Pham podría haber ganado ya casi en total 9 millones de dólares, y es solo un ejemplo más de las enormes cifras que se manejan en la competición de alto nivel en el terreno de los eSports. Hace apenas un mes también pudimos ver cómo el jugador de 16 años de Fortnite, Kyle "Bugha" Geirsdorf, se ha coronado como el campeón en solitario del Fortnite World Cup, llevándose a casa un premio de 3 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.