Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Pokémon Masters dedicará su primer evento de historia al legendario entrenador Azul

DeNA también especifica cómo celebrará el lanzamiento del juego.

Por / 7 comentarios

Queda muy poco para Pokémon Masters llegue finalmente a iOS y Android, por lo que DeNA ha publicado un vídeo detallando los primeros eventos que estarán disponibles en el esperado juego free-to-play. En concreto, tendremos una celebración de lanzamiento y un evento de historia dedicado a Azul y Pidgeot, una de las parejas más reconocibles de los juegos originales.


Así pues, desde el lanzamiento del juego y hasta el 16 de octubre, DeNA obsequiará a los primeros jugadores con gemas como bonus de inicio de sesión diario, y también en los regalos. También tendremos diversas misiones que añadirán objetos especiales a nuestro inventario al ser completadas. Es de esperar que se especifique más al respecto en los próximos días.


En cuanto a Azul y Pidgeot, el legendario entrenador de Kanto estará disponible con su evento temático (Reach for the Top) el 2 de septiembre. Profundizaremos en su historia y en la del Profesor Oak, su abuelo, y si completamos todos los contenidos a tiempo, desbloquearemos al dúo para usarlo en combates cuando queramos. También cuenta con parejas como Misty y Starmie, Candela y Torkoal o Bruno y Machamp. No está nada claro cuánto durará este evento, pero si te lo pierdes, descuida: volverá a estar disponible en el futuro.


Pokémon Masters estará disponible el 29 de agosto en iOS y Android. Para jugar, nuestro dispositivo debe tener al menos 2 GB de memoria RAM y operar mediante iOS 11 64 bit o Android 5.0 64 bit o superiores. Actualmente, algunos usuarios pueden acceder a la beta de Pokémon Masters.


Más sobre: Pokémon Masters.