El estudio de Microsoft dedicado a Age of Empires no desarrollará juegos

El estudio de Microsoft dedicado a Age of Empires no desarrollará juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tienen el cometido de supervisar el trabajo de otros equipos con encargos relacionadas con la saga RTS.


Durante el E3 2019 se dio a conocer un nuevo estudio dedicado a Age of Empires, y ahora hemos podido conocer más de cerca cuáles serán las funciones del nuevo equipo interno de Xbox Game Studios. De acuerdo a Adam Isgreen, su máximo responsable, su labor estará protagonizada por la vigilancia y control de los trabajos de otras empresas, no desarrollando así ningún videojuego de la franquicia.

"Nuestra misión en Microsoft es permitir que estos grandes desarrolladores hagan productos de la saga Age of Empires y luego supervisarlos para asegurarnos que el mensaje de la marca ofrece lo que consideramos como grandes experiencias Age of Empires", explica Isgreen en una charla con el portal PCGamesInsider.

Esta labor de liderazgo en Microsoft le confiere, de momento, vigilar la gestación de Age of Empires II: Definitive Edition en manos de The Forgotten Empires, autores también de Age of Empires: Definitive Edition, de Tantalus Media en Age of Empires 3 así como de Relic Games con el muy esperado Age of Empires 4. Sobre este último título, hace pocos días se confirmó que los usuarios podrán ver el primer vídeo gameplay de Age of Empires 4 en el X019 previsto para noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.