Fortnite da la bienvenida al poderoso escudo burbuja en su nueva actualización

Fortnite da la bienvenida al poderoso escudo burbuja en su nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo objeto llega en paralelo al área de Pandora de Borderlands 3.


Ya está disponible en Fortnite la actualización 10.20, protagonizada sin duda alguna por su curiosa colaboración con Borderlands 3 de nombre Fortnite x Caos. Pero también hay otras novedades de peso, entre las que se incluyen un sustancial nerfeo a los B.R.U.T.O.S. y el debut del objeto escudo burbuja.

El escudo burbuja es un objeto raro que puede aparecer en el suelo, cofres, cajas de suministro o máquinas expendedoras, y al desplegarse proyecta un escudo virtualmente indestructible a su alrededor que permanecerá intacto durante 30 segundos… a menos que alguien dispare directamente al emisor de la burbuja, que tiene 400 puntos de vida. Lógicamente, cuando se destruye el emisor, la burbuja también se deshace.

Puesto que es posible disparar dentro del escudo burbuja (aunque los proyectiles no puedan entrar ni salir a través de él), parece que se trata de otro de los muchos objetos que hemos visto para controlar zonas, como la también reciente salva de misiles.

En cuanto a los B.R.U.T.O.S., como indicábamos hace unos días, se ha reducido la velocidad y número de proyectiles que puede disparar, así como su velocidad y refresco de habilidades. Pero a cambio tiene algo más de salud y es más barato crear un sobreescudo. ¿Y qué hay de Pandora? Esta zona estará disponible hasta el 10 de septiembre cerca de Oasis Ostentoso, y además de imitar los gráficos del esperado loot shooter de Gearbox, también regenerará nuestros escudos automáticamente cada 4 segundos.

Puedes leer todas las novedades de Fortnite en profundidad, incluyendo correcciones de errores, directamente en las notas de parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.