Estos son los mandos más raros de Xbox One. ¿Cuál comprarías?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft repasa todos los pads de la consola: del Day One al mando exclusivo de los desarrolladores.


Microsoft ha publicado en su canal de YouTube un extenso vídeo en el que se repasan pormenorizadamente todos y cada uno de los mandos de Xbox One jamás creados, con la finalidad de elegir el mejor de ellos.

Los diseñadores de Xbox Monique Chatterjee y Carl Ledbetter analizan todos los controles editados para la su consola, desde la versión Day One de lanzamiento de la consola en 2013 a diferentes ediciones limitadas lanzadas durante determinados eventos en los últimos años. Durante casi media hora estos dos ingenieros industriales analizan las funcionalidades básicas del mando, e incuso las diferentes posibilidades de combinación de colores posibles en Design Lab. En general se trata de una gran oportunidad de conocer interesantes anécdotas sobre el diseño de estos mandos, pero también una ocasión única para poder ver controles creados para equipos internos de Microsoft que no están disponibles en ningún otro sitio.

Recuerda que recientemente Microsoft ha presentado un nuevo mando Elite para Xbox One y PC, así como los nuevos colores Night Ops Camo y Sports Blue que amplían todavía más la colección de pads de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.