Conker también sufre las colas en los servidores de WOW Classic y sigue esperando a jugar

Conker también sufre las colas en los servidores de WOW Classic y sigue esperando a jugar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chris Seavor bromea sobre una situación que está afectando a jugadores en todo el mundo.


Antes del lanzamiento oficial de World of Warcraft Classic, Blizzard ya anunció que abriría nuevos servidores para WOW Classic con el fin de reducir los tiempos de espera para acceder a los reinos de juego. De poco ha servido viendo la situación que viven cientos de jugadores en todo el mundo, con colas que superan incluso la hora de duración.

Justo el problema que está sufriendo el genial Chris Seavor, padre del clásico Conker de Nintendo 64, que no ha dudado ni un segundo en bromear sobre el asunto. "Sí, hasta ahora es definitivamente una auténtica experiencia World of Warcraft", ha escrito el creativo británico acompañando el mensaje con una imagen que marca el tiempo de espera para jugar a la versión Classic de WoW: 57 minutos.

Poco después Seavor ha vuelto a la carga usando esta vez un muñeco de Conker, el cual se ha limitado a decir: "esto es una mier**", usando el característico tono de voz de este malhablado personaje. El éxito de World of Warcraft Classic ha sido tal que en su estreno, reunió a más de un millón de jugadores en Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.