Hunt Showdown ya está disponible en PC, ¡y con un nuevo DLC!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Legends of the Bayou introduce nuevos personajes y armas.


Tras un largo periodo disponible únicamente como acceso anticipado, Hunt: Showdown ya ha alcanzado la versión final, al menos en PC. La nueva IP de terror multijugador de Crytek llega en formato físico a tiendas de la mano de Koch Media, con un precio de 39,99 euros.

Además, el juego se pone a la venta junto con su nuevo DLC, Legends of the Bayou. Este paquete incluye dinero del juego, dos nuevos cazadores y dos nuevas armas. Si ya tenemos el juego base, podemos hacernos con el descargable por 9,99 euros; y si no es el caso, podemos hacernos con todo a la vez por 44,99 euros.

En Hunt: Showdown, nos adentramos en los pantanos de una Louisiana invadida por criaturas terribles para completar diferentes contratos de caza. Pero además de sus no muertos y arañas tendremos que lidiar con el resto de jugadores, que pondrán su mira sobre nosotros tan pronto como hagamos el trabajo sucio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.