¿Te gustan los desafíos? Ya puedes jugar gratis a The Surge por tiempo limitado

¿Te gustan los desafíos? Ya puedes jugar gratis a The Surge por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Deck 13, a punto de recibir secuela, también está de oferta.


A muy pocas semanas del lanzamiento de The Surge 2, el equipo de Deck 13 nos permite jugar gratis al videojuego original en Steam, aunque se trata de una promoción especial con tiempo limitado. ¿Interesado? Hasta el 29 de agosto podrás jugar gratis a The Surge y enfrentarte a sus temibles enemigos cibernéticos.

Si la propuesta te engancha podrás comprar The Surge con un descuento del 75%, lo que sitúa su precio final en algo menos de 8 euros / dólares. "Perfecciona tus habilidades de combate antes de dar el salto a Jericho City en The Surge 2 en septiembre", han escrito los autores del videojuego en las redes sociales.

Si no conoces el que hasta ahora es el último trabajo de los autores de Lords of the Fallen, en nuestro análisis de The Surge describimos el juego como "una buena aventura de acción y rol, desafiante, con combates emocionantes que sorprenden por su dureza".

?s=20

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.