Sega presenta Football Manager 2020 con la promesa de que "cada decisión cuenta"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego añadirá nuevas mecánicas y ya ha fijado su lanzamiento en noviembre.


Poco después de anunciar que Football Manager 2019 había alcanzado unas ventas millonarias, Sega ha presentado la nueva entrega de esta reputada serie de gestión futbolística con la promesa de incorporar nuevas mecánicas de juego que añadan "frescura y autenticidad" a la experiencia que propone Football Manager 2020.

Sports Interactive ha presentado un tráiler del videojuego, aunque en este no se muestran imágenes del título. Lo que vemos son aficionados hablando -y gritando- acerca del fútbol; opinando sobre este deporte. "Todos tenemos nuestra opinión sobre el fútbol. Haz algo con la tuya", se puede leer en la descripción oficial del tráiler de Football Manager 2020.

"Da buen uso a tus opiniones y haz las cosas a tu manera en tu club esta temporada". Con un lanzamiento previsto para noviembre en Steam (PC y Mac) y Stadia, "en Football Manager 2020, cada decisión cuenta gracias a las nuevas funcionalidades y mecánicas de juego depuradas, que añaden frescura y autenticidad, dando más poder a los mánagers para que tengan mayor control de su destino y el de su equipo", expone. "Cómo llegues a la cima es cosa tuya... Serás responsable por tus decisiones y las consecuencias que tengan", añaden en la descripción del lanzamiento.

Como viene siendo habitual en las últimas entregas, también llegará en noviembre Football Manager 2020 Touch, también para Nintendo Switch, una propuesta centrada en los elementos principales del título de gestión: creación del equipo, las tácticas y el día del partido. Así mismo se ha confirmado FM Mobile. Sobre ambos videojuegos Sport Interactive compartirá más información a lo largo del próximo mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...