War Thunder batalla a los tramposos y suma nuevos vehículos y modos de visión

War Thunder batalla a los tramposos y suma nuevos vehículos y modos de visión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos vehículos destacados mientras cierran la cuenta de algunos tramposos.


Días movidos en War Thunder. Tras la presentación de la nueva actualización 1.91, Gaijin Entertainment ha aprovechado para presentar algunos nuevos vehículos que harán las delicias de los seguidores del MMO bélico. Destacan el helicóptero Eurocopter Tiger, que se convierte en uno de los primeros helicópteros de rango VII, los cazas Reggiane Re.2005 y Supermarine Swift, del ejército italiano y británico, el SIDAM 25 Mistral de Italia y el crucero pesado Admiral Hipper de Alemania, el primer crucero pesado de los alemanes.

También se ha sumado nuevos modos de visión nocturna y miras térmicas para vehículos terrestres y helicópteros, lo que cambiará las batallas nocturnas del juego. La llegada del parche también ha servido para llevarse a algunos jugadores tramposos por delante: según ha compartido la propia Gaijin Entertainment, 395 cuentas han sido desactivadas del título tras el uso de modificaciones prohibidas del cliente. Los desarrolladores han concretado que no habrá excepciones y que no habrá tregua en la batalla contra los tramposos.

Explican que "No. No te devolveremos la cuenta, incluso si la modificación se ha iniciado "solo una vez", si tu amigo utilizó tu cuenta o incluso si el gato tiene la culpa de todo. ¿Pero qué deberías hacer si la cuenta ha sido pirateada? ¡No lo permitas!", por lo que recomiendan proteger la cuenta con mejores contraseñas y autenticación de dos pasos.

War Thunder, lleva las batallas bélicas a tierra, mar y aire. El MMO de Gaijin Entertainment se puede descargar y jugar gratis en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.