Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Guardians: un juego que te costará creer que está hecho con Dreams

El aspecto gráfico logrado utilizando las herramienta de Media Molecule en su nuevo juego de PS4 resulta espectacular.

Por / 16 comentarios

Guardians es un proyecto realizado por un usuario de Dreams, el nuevo título de Media Molecule, que demuestra hasta qué punto a los jugadores de PS4 pueden desarrollar trabajos de calidad casi profesional.


Los seguidores de las redes sociales del creador este nivel creado con Dreams, conocido como Disarmed, no han dejado de señalar el alto nivel de acabado gráfico que Guardians están alcanzando. Sin duda resulta llamativo, y un gran ejemplo de lo interesante que resulta Dreams como herramienta de creación. La calidad de los modelados y de la iluminación, así como el trabajado escenario resultan notables teniendo en cuenta el tipo de propuesta de que se trata, pero habrá que esperar a la finalización de proyecto para comprobar cómo funciona su aspecto jugable de acción en primera persona.


No es la primera vez que vemos niveles asombrosos realizados con el editor que Media Molecule pone a disposición de los jugadores de este título. En 3DJuegos ya hemos destacado con anterioridad propuestas que, por ejemplo, nos ponen a los mandos de un Ala-X en este simulador de Star Wars, o recreaciones de grandes clásicos como Journey o el mismísimo Metal Gear Solid.


Más sobre: Dreams, Media Molecule y PS4.