Spider-Man Edición Juego del Año existe… ¡y se estrena hoy!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá todos los elementos lanzados en el juego hasta la fecha.


Tras unos días rumoreándose la existencia de Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition, Sony ha sacado a la palestra a Insomniac en su blog para confirmarla oficialmente y dar su fecha de lanzamiento: ¡Hoy mismo! Los usuarios podrán acceder al nuevo juego a lo largo del miércoles 28 de agosto en exclusiva para PS4. Incluirá el juego completo y el DLC Spider-Man: La ciudad que nunca duerme.

Insomniac recuerda en el blog que el juego cumplirá pronto su primer aniversario en el mercado. Lo ha celebrado con la confirmación de la nueva edición y un tráiler que exhibe las distintas críticas recibidas durante los últimos meses. El encargado de dar la noticia ha sido el encargado de comunidad de la firma, James Stevenson, que ha explicado que "parece una locura que, hace apenas un año, nadie había tenido todavía la oportunidad de balancearse por la Nueva York de Marvel. Nunca olvidaremos ese primer E3 en 2016, cuando nuestro tráiler de presentación sorprendió a los fans con la noticia de la colaboración entre Sony Interactive Entertainment y Marvel Games para dar nuestro propio giro a uno de los personajes de ficción más famosos de todos los tiempos”.

Destaca el de Insomniac que “desde el perfeccionamiento del movimiento de balanceo y el combate acrobático de Spidey hasta la creación de todo un nuevo universo y la historia de Spider-Man, pasando por la construcción de nuestra propia versión de Nueva York de Marvel… Ha sido un viaje muy movido para todos nosotros". ¿El precio? 39,99 euros. Parece que Spider-Man: Edición Juego del Año regresará a las tiendas físicas en los próximos días.

¿Se merece el juego de Insomniac la calificación de GOTY 2019? No dudes en leer el análisis de Spider-Man para conocer el que fue, sin duda, uno de los grandes lanzamientos del pasado año. Le ha valido a sus desarrolladores para convertirse en otro de los estudios internos de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...