The Coalition da algunas pistas sobre lo abierto que será el mundo de la campaña de Gears 5

The Coalition da algunas pistas sobre lo abierto que será el mundo de la campaña de Gears 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esquife del nuevo Gears of War es el vehículo estrella del videojuego de acción.


Gears 5 promete llegar cargado de novedades, y una de las más importantes es la que hace referencia a un videojuego más abierto que entregas anteriores de la saga Gears of War. En esta misma línea ha dejado caer cierta información el principal responsable del estudio The Coalition.

Lo ha hecho el propio Rod Fergusson en un mensaje de Twitter en el que ha bromeado con los aficionados mientras fotografiaba de espaldas a uno de los responsables de prensa de Xbox México jugando a Gears 5 y montado en el esquife, el vehículo que hemos visto en varios tráilers del juego y que es el principal medio de locomoción del nuevo título.

La brújula hace pensar en una mayor libertad de movimiento

Al ser cuestionado sobre algunos detalles de la imagen, alabó la observación de un aficionado que se fijó en la brújula de la parte superior de la pantalla, que hace pensar en una capacidad de movilidad muy superior a otras experiencias con vehículos de entregas anteriores como la del Centauro en el Gears of War original o la de la moto en Gears of War 4. Recordemos que tras una entrega algo conservadora, según palabras de sus propios responsables, con el quinto juego de la serie quieren ofrecer "algo nunca antes visto en GeoW", y parte de ello es una mayor sensación de libertad.

El videojuego sigue envuelto en un importante silencio informativo a pocos días de su lanzamiento del que solo nos sacan algunas noticias tecnológicas como los requisitos mínimos y recomendados de Gears 5. Pero recuerda que en 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de jugar al videojuego recientemente, y estamos esperando la luz verde de Microsoft para poder hablarte sobre él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.