Aladdín y el Rey León presentan un pack con contenido inédito y una importante ausencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título incluirá demostraciones de ferias y distintas versiones de los clásicos de Virgin en 16 bits.


Hasta ayer no era más que un rumor; hoy se ha hecho el deseo realidad. El Rey León y Aladdín están de vuelta con sus clásicos de 8 y 16 bits en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo otoño en el pack Disney Classic Games Aladdin and The Lion King.

Del port se está encargando el siempre talentoso equipo de Digital Eclipse, uno de los estudios más comprometidos con la preservación del videojuego clásico. Promete mejoras visuales, contenido de desarrollo, disfrutar de repeticiones (y jugar en cualquier momento durante su reproducción) y acceso a documentos inéditos de desarrollo. Una edición que hará las delicias de los jugadores más clásicos de 8 y 16 bits que incluye el siguiente contenido:

  • Disney's Aladdin Final Cut
  • Disney's Aladdin – Mega Drive
  • Disney's Aladdin - Game Boy (incluye versión de Super Game Boy)
  • Disney's Aladdin demo – Una demostración inédita y que no se ha mostrado al público desde 1993
  • The Lion King - Mega Drive
  • The Lion King - Super Nintendo
  • The Lion King - Game Boy (incluye versión de Super Game Boy)

Naturalmente, no se ha tardado en echar de menos una importante ausencia: el Aladdín de Super Nintendo desarrollado por Capcom. Más allá de ser uno de los primeros videojuegos del legendario Shinji Mikami en la empresa que desarrollaría Resident Evil, presenta un excelente juego de plataformas que nada tenía que ver con la de Mega Drive. También se echa en falta la versión de Game Gear de Aladdin, muy distinta a la del juego de Virgin en 16 bits.

El pack se pondrá a la venta por 29,99 euros. El anuncio se ha realizado junto a un tráiler en el que se han destacado las principales bondades de ambos videojuegos y las distintas mejoras realizadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.