Así luce Brachydios en Monster Hunter World Iceborne, ¡un monstruo con muy mala baba!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una especie rescatada de Monster Hunter 3 Ultimate.


Capcom ha publicado en su canal asiático de Youtube una breve presentación de Brachydios, un monstruo nativo de Monster Hunter 3 Ultimate al que también plantaremos cara en Monster Hunter World: Iceborne. Si ya te habías enfrentado a él en el pasado, puedes hacerte a la idea de lo que nos espera: un gran cuerno y dos poderosos brazos llenos de baba explosiva.

El vídeo de Capcom también deja algunas pistas para derrotar a este monstruo, como que es débil al agua allá donde brota su baba. Es buena idea romper estas partes, también, porque aunque no anularán por completo su capacidad para infligir plaga de nitro, al menos sí limitará temporalmente sus capacidades.

Monster Hunter World: Iceborne estará disponible en consolas el 6 de septiembre, y en enero de 2020 en PC. Hace unas semanas se presentaron algunas subespecies nuevas de Tobi-Kadachi, Pukei-Pukei y Paolumu, y más tarde, también el nuevo dragón Namielle. ¿Veremos también la subespecie Brachydios rabioso, o tal vez una totalmente nueva?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.