Hideo Kojima tiene un pequeño cameo en Control, el nuevo juego de Remedy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Death Stranding visitó meses atrás el estudio tras Alan Wake y Quantum Break.


A principios de año Kojima visitó las oficinas de Remedy, los autores de Alan Wake, donde entre otras cosas hablaron de su esperado Death Stranding. Sin embargo, el creativo japonés aprovechó el viaje para realizar también un curioso cameo en el notable Control, el juego de acción que acaba de ponerse a la venta en PC, Xbox One y PS4.

Un vídeo publicado en Youtube nos ha permitido descubrir que Hideo Kojima puso voz a uno de los personajes que aparecen en el juego, aunque este solo hace acto de presencia por medio de grabaciones sonoras, sin imagen de por medio. Se trata del Dr. Yoshimi Toku que nos habla de varios descubrimientos místicos realizados en sus viajes.

Kojima nos habla en perfecto japonés, mientras que el responsable de marketing de Kojima Productions, Aki Saito, es el encargado de traducir sus palabras al inglés. ¿Tendremos cameo de Sam Lake en Death Stranding? Tendremos que esperar a noviembre para descubrirlo. Por ahora puedes consultar nuestro análisis de Control, en el que definimos este juego como "la obra más atrevida de Remedy".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.