Un fan de Fallout 76 está creando el mapa interactivo más exhaustivo y detallado del juego

Un fan de Fallout 76 está creando el mapa interactivo más exhaustivo y detallado del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Map 76 es un ambicioso proyecto con el que trata de ayudar al resto de jugadores del título posapocalíptico de Bethesda.


Jaret Burkett es un entregado jugador de Fallout 76 que está desarrollando una interesante herramienta interactiva para el resto de la comunidad: Map 76, un mapa exhaustivo y en constante crecimiento de West Virginia en el que se detalla dónde puedes encontrar casi cualquier objeto y localización del juego.

La experiencia en el juego de este aficionado no ha podido ser más gratificante, según él mismo explica, especialmente gracias a las relaciones que ha logrado establecer con otros jugadores amigables que le han ayudado en su aventura desde el primer día. Su iniciativa trata de recompensar ese comportamiento de la comunidad, y servir a su vez de ayuda a otros compañeros, pero se trata de un trabajo realmente difícil. Muchos objetos requieren encontrar otros ítems del juego, de realizar determinadas misiones, o de su simple generación aleatoria. De ahí que Burkett se haya dedicado a rastrear el mapa saltando de servidor en servidor en busca de todos los elementos de interés de Fallout 76 para completar poco a poco su mapa.

Map 76 se ha convertido en todo un éxito en Reddit, con una gran cantidad de votos positivos y de comentarios de agradeciendo a este aficionado por su tremendo esfuerzo, si bien él mismo tiene dudas de si el uso de estas herramientas encajan bien con la idea que los desarrolladores tienen a la hora de ofrecer un reto a los usuarios. No dejes de visitar la web de este proyecto si no quieres sentirte nunca perdido, y recuerda que Fallout 76 comienza oficialmente sus raids, diseñadas para equipos de cuatro jugadores y que tengan un nivel 50 o superior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.