Ya sabemos cuánto ha recaudado la película de Ni no Kuni en su estreno en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora Level 5 no ha concretado si la película se estrenará también en Occidente.


El pasado fin de semana se estrenaba en los cines japoneses la película de animación Ni no Kuni, que hace tan solo unos meses nos emocionaba con su primer tráiler, pero parece que el público nipón no ha respondido con la efusividad esperada ya que la película que se ha quedado lejos de los registros cosechados por otros film basados en videojuegos.

Durante el fin de semana de estreno se recaudaron 140 millones de yenes, cerca de 1,1 millones de euros, menos de la mitad del dinero recaudado por la película Dragon Quest Your Story que se estrenaba en cines tan solo unas semanas antes.

Por ahora no se han confirmado los planes de estreno de la película de Ni no Kuni en Occidente, por lo que resta esperar a un anuncio oficial. El equipo de Level 5, que recientemente anunciaba que ya trabaja en el nuevo juego de Ni no Kuni, ha estado desde el principio ligado a la producción de la película, siendo su máximo responsable, Akihiro Hino, el director y guionista de la película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.