Epic revierte la Construcción Turbo y Ninja vuelve a Fortnite tras su paseo por Minecraft

Epic revierte la Construcción Turbo y Ninja vuelve a Fortnite tras su paseo por Minecraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva medida que disgustó a la comunidad del videojuego battle royale de Epic.


El abandono de Fortnite por parte de uno de sus máximos representantes en la comunidad, Ninja, está demostrando ser una medida muy óptima para revertir ciertos cambios en el juego que no gustan a los jugadores... y al popular streamer en particular. Los cambios en la Construcción Turbo sentaron como un jarro de agua fría a los jugadores, que no dudaron en manifestar su descontento en redes en los últimos días.

La respuesta de Ninja fue más sencilla y efectiva: se pasó a Minecraft en su recién estrenado canal de Mixer mientras no se corrigiesen los cambios del parche 10.20 del F2P. ¿Qué molestó a los jugadores exactamente? Que la construcción cambió de 0,05 segundos a 0,15, algo que podría parecer poco a ojo de jugadores no habituales del software, pero que en realidad cambiaba por completo las mecánicas de construcción del título de Epic Games.

La empresa no ha tardado en presionar el botón deshacer: ayer anunció que reculaba y revertía los cambios efectuados en la construcción con el fin de satisfacer a los jugadores molestos con la medida tomada. Fortnite se puede jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.